-->

Mejores alimentos antitoxinas

19:00
Mejores alimentos antitoxinas. Conoce en te ves genial, estos alimentos que te ayudaran a eliminar toxinas.

Grandes alimentos antitoxinas.

El limón. 

Posee vitaminas del tipo B y C, y minerales (potasio, magnesio, calcio y fósforo), Si se toma diluido en un vaso de agua ayuda a regular el ph y a estimular hígado y vesícula,

El aguacate.

Proporciona ácidos grasos esenciales y proteínas de gran calidad. Es una fuente de antioxidantes debido a su contenido en vitamina EN y te ayudará a mantener las células de la piel jóvenes.

El brécol. 

Contiene un alto contenido en vitamina C y fibra alimentaria. Es un potente modulador de la respuesta del sistema inmunitario con actividad anti viral, antibacteriana y anti- cancerígena.

La col {o repollo). 

Es rica en fibra, vitaminas A P C, E y B y minerales como azufre potasio, fósforo, caloso o flúor. Es indicada para combatir el ácido úrico, la hipertensión, reducir el colesterol, quemar grasas, y estimular la creación de anticuerpos y hormonas. Además activa las enzimas des intoxicantes del hígado. En caso de hipotiroidismo no está recomendada, porque secuestra el yodo.

Las legumbres. 

Aportan hidratos de carbono complejos y fibra soluble de carga glucémica favorable, ayudan a controlar la tensión, el colesterol, el estreñimiento y a prevenir la diabetes. Contienen minerales (calcio, hierro, magnesio, zinc, sodio y potasio) y presentan casi todas las vitaminas, excepto D y B12. Son muy depurativas a nivel del tránsito intestinal.

Has conocido estos mejores alimentos antitoxinas. Sigue conociendo más consejos geniales como: Alimentos para tener musculos