-->

Geniales Mitos y realidad del Maquillaje

17:36
Belleza Genial

Geniales Mitos y realidad del Maquillaje. Conoce en te ves genial, estos mitos y verdades o realidades del maquillaje y sorprendete.

Mitos y Verdades del Maquillaje


EL MAQUILLAJE ACELERA EL ENVEJECIMIENTO

Mito Es cierto que la piel necesita descanso, pero no es elmaquillaje lo que acelera el envejecimiento, sino la falta de cuidado.Lo más importante es que aprendas a cuidar tu piel,hidratándola por la noche

USA EL TONO DE TU BASE SEGÚN EL COLOR DE TU CUELLO

Mito Compararla con el tono de tu cuello es el mejor indicador de tu color real. Las manos, por lo general, tienen un color más oscuro, porque están más expuestas al sol. Las CC cream son ideales para uniformar el tono y sirven para todos los tipos de piel.

DORMIR CON MAQUILLAJE ES MALÍSIMO

Realidad Es lo peor que puedes hacer, ya que en la noche es cuando la piel se repara.El maquillaje no permite que ésta respire y la consecuencia es el envejecimiento prematuro.

LAS CREMAS ANTIARRUGAS NO SIRVEN

Mito De seguro, una inyección será más eficaz y veloz,pero los costos, además de ser elevados,no aseguran resultados eternos. Hay fórmulas que son excelentes para el cuidado en el largo plazo.

EL ACEITE DE OLIVA ES UN BUEN DESMAQUILLANTE

Realidad Esbueno, sí, pero un poco grasiento, sobre todo si tu piel es oleosa.Hay mejores productos especializados para remover el maquillaje.

LOS ESMALTES OSCUROS PONEN LAS UÑAS AMARILLAS

Realidad Por desgracia, éstos impiden que los rayos UV lleguen a nuestras uñas, provocando la falta de oxigenación. La solución es aplicar una base protectora antes de pintarlas.

LA PIEL GRASA NO NECESITA HUMECTARSE ALREDEDOR DE LOS OJOS.

Mito Por supuesto que necesita humectarse, porque la hidratación es a base de agua, no de grasa.

LA PRE BASE HARÁ QUE TU MAQUILLAJE DURE MÁS TIEMPO

Realidad Los llamados primer no solo ayudan a igualar la piel, atenuar algunos poros y arruguitas, sino que también permiten que el maquillaje se extienda mejor por nuestro rostro y permanezca intacto por más tiempo


Mira el video sobre mitos y realidades del Maquillaje



Conoce más datos geniales de belleza y salud

Como depilarse las axilas para que no queden oscuras

Que es la gotera estomacal

Como lograr un contorno facilisimo