-->

4 Preguntas geniales sobre belleza

18:00
Belleza Genial

4 Preguntas geniales sobre belleza. Conoce en te ves genial, estas preguntas de belleza, que te harán conocer más sobre algunas cosas importantes para tu cuerpo.

Durante el Invierno no es necesario hidratar la piel?

Mito El frío, así como el calor, pueden causar importantes daños a tu piel. Sabemos que tomarte un minuto al salir de la ducha puede ser un verdadero sufrimiento, por eso te recomendamos la Loción Corporal Bajo la Ducha de Eucerin. ¡Aplícala con agua tibia y olvídate del frío!

El tonico es igual de importante que el desmaquillante?

Realidad A menudo nos saltamos este paso, porque creemos que después de desmaquillarnos no es necesario aplicar un tónico facial. Lo cierto es que este producto es el segundo paso tras la limpieza y previo a la hidratación. Su función y beneficios contribuyen a refrescar y cerrar los poros de la piel. ¡No te lo saltes!

La piel madura ya no brilla?

Mito, si, si brilla. Es cierto que con los años la piel se va opacando, pero no por eso las fórmulas revitalizantes no logran el efecto contrario. Hay aceites, como el de onagra, que estimulan la actividad celular de la piel y mejoran su firmeza. Aporta un poco de centella asiática y vuelve a brillar por completo.

Se puede eliminar la celulitis para siempre ?

No, no se puede. Es posible disminuirla,prevenirla y disimular su apariencia, pero no borrarla. Te ayudarán el ejercicio,la buena alimentación,la hidratación, sumados a tratamientos especializados de belleza,como la fórmula para piernas perfectas de Nivea.

Mira el video sobre algunos geniales mitos de belleza



Sigue conociendo mas datos de belleza y salud

Masajes para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo

Cuanto liquido es recomendable beber

2 Sabios consejos para tener pies sanos y bonitos