-->

4 Mitos y Verdad del Maquillaje

17:51

Genial Belleza

4 Mitos y Verdad del Maquillaje. Conoce en te ves genial, de estos 4 mitos y verdades sobre el maquillaje.

COMPARTIR BROCHAS, ESPONJAS Y LIPSTICKS TRANSMITE BACTERIAS

Realidad La humedad que generan las brochas al estar en contacto con tu piel y el aire propician la acumulación de bacterias que pueden causar serias infecciones

EL FLEQUILLO CAUSA GRANOS EN LA FRENTE

Realidad Si sufres de acné, cuidado, ya que es inevitable pasar la mano para acomodar el fleco y eso provoca que se fije la suciedad en la piel a causa del roce y, en consecuencia, la aparición de más granos. Por otro lado, si el pelo está muy pegado a la piel y tiene exceso de sebo, esa grasa y mucho maquillaje podrían agravar el problema. Mejor intenta con un make up más liviano.

EL ILUMINADOR SIRVE PARA TAPAR LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Realidad y mito Mal aplicado puede sumarte algunos años. El gran problema es que tiende a acumularse en los zurcos y las líneas de expresión, acentúandolos en lugar de disminuirlos. Si lo difuminas bien y no exageras en cantidad, entiéndase, no usar capas y capas de iluminador, podrás quitarte unos buenos años.

MIENTRAS MÁS MÁSCARA, MÁS VOLUMINOSAS SE VERÁN TUS PESTAÑAS

Mito No es necesario usar todo el envase de tu rímel para lograr una mirada increíble. Descarga un poco el cepillo antes de maquillar las pestañas, con ayuda de un pañuelito o pedazo de papel suave. Es mejor realizar dos o tres aplicaciones con poca cantidad que una sola con demasiada.

Mira el video sobre mitos y verdades del Maquillaje



Conoce más geniales datos de belleza y salud

Como lograr un contorno facilisimo

Porque el chocolate hace bien a tu corazón

Porque no debes guardarte el enojo