-->

Como comer fuera y no engordar

21:06
Como comer fuera y no engordar

En te ves genial conoceremos en esta ocasión como poder comer fuera de casa y no engordar. Generalmente uno cuando come fuera del hogar tiende a engordar, pues es difícil cuidar la dieta en esas circunstancias, más con esos platos tan apetitosos que se nos presentan, por ello, conoce en las siguientes líneas, la manera de poder comer fuera de casa y no subir de peso.

Secretos para no engordar comiendo fuera del hogar

1 Elige aperitivos que contengan vegetales, fruta o pescado. No solo serán más nutritivos, sino que además poseen poco contenido calórico.

2 Evita los alimentos fritos y aquellos que reposen sobre una rodaja de pan.

3 En caso que llegues con hambre al restorán, entonces bebe primero agua y luego decide que comerás del menú.

4 A la hora de elegir al comer fuera de casa, elige sopas con base de caldo o de tomate. Pero ten cuidado con las cremas y los pues, ya que ellos pueden contener bechamel y ahí engordaras si o si.

5 Para acompañar al comer fuera, nada de patatas fritas o ensaladas con salsa, sino que arroz, patatas asadas o bien verduras cocidas.

6 Elige para poder bajar de peso y no engordar comiendo afuera, todo lo frito, relleno, cremoso o al parmesano y elige en cambio platos asados, a la parrilla, al vapor, escalfados o a la plancha.

Estos han sido 6 consejos para comer fura de casa y no engordar.

Más ideas saludables para sentirte genial

7 Geniales razones del porque estirarse

10 Geniales maneras para ganarle al insomnio

Conoce tu personalidad según tu manera de dormir

8 Consejos para usar Bikini este Verano

4 Factores que afectan tu dormir