-->

Mejores tratamientos psicológicos para tu piel

11:14
Mejores tratamientos psicológicos para tu piel
Si quieres mejorar tu piel, incluyendo por cierto a tu cabello, y evitar en este caso su caída, o bien evitar la aparición de manchas, granos, erupciones en tu piel, por sobre todo en tu rostro, entonces toma nota, de estos tratamientos psicológicos que son adecuados para una piel sana.

Conoce en te ves genial estos geniales consejos saludables, para una piel mas bella con los mejores tratamientos psicologicos que existen.

Averigua si has sufrido un trauma

En estudios recientes, pacientes que han sufrido de enfermedades crónicas en su piel, identificaron sucesos graves que afectaron su vida, como alguna enfermedad, un divorcio, la muerte de un ser querido, y dichas situaciones han ocurrido en fechas donde apareció su dermatosis.

Lo recomendable en estos casos es conversar con un psiquiatra, pues en el caso de los pacientes antes mencionados, sus síntomas luego de un tratamiento psicológico adecuado mejoraron o desaparecieron.

Cambia tu estilo de vida

Relájate, pues en situaciones placenteras, aumentan las hormonas ACTH, que es un corticoide, que ayuda y beneficia tu piel. Al relajarte la inflamación desaparece y con ello la inflamación, el tono rojo de tus mejillas, los gramos en tu piel. Esto sucede con muchas dermatosis, que se curan cuando la persona viaja a la playa o al campo, cambiando los aires, cambiando su estilo de vida y sintiéndose mucho mas…relajada.

Supera tus complejos

Suele ser el conflicto emocional que favorece la aparición de las afecciones cutáneas y el mismo, que dificulta su curación.

Algunas dermatosis provocan problemas estéticos, y a pesar que la persona podría mejorar sus síntomas viajando a la playa, no lo hace porque le da vergüenza.

En lugar de ocultar tu problema, deberías dejar de darle tanta importancia.

Acepta la realidad

Una de las primeras medidas para poder superar lo que te afecta, es decir, un trastorno psicosomático es aceptar que tal situación existe y te está impidiendo ser feliz y vivir una vida en mejores condiciones.

Acepta la realidad, ve al médico, cambia tu estilo de vida, relájate, deja al estrés de lado, cambia tu dieta, aliméntate con alimentos ricos y nutritivos que te levanten el ánimo.