-->

Que fruta elegir y como comerla al entrenar

16:48
Que fruta elegir y como comerla al entrenar
¿La fruta será antes o después del entrenamiento?. Ello dependerá de lo que necesites. De esta manera, si tienes hambre y ya no hay tiempo para una comida más consistente, entonces te recomiendo comer una fruta como el plátano, las uvas o las manzanas antes de entrenar.

Ahora, si lo que quieres es perder peso y quemar grasas, entonces tendrás que comer las frutas después de entrenar.

Todo ello, porque comer antes de entrenar alimentos ricos en fructosa, logra que se quemen mas carbohidratos que grasa durante el ejercicio. Por lo que el plátano que te comes antes de entrenar, puede ser la razón por la que no pierdes esos kilos de más a pesar de entrenar duro, sudar mucho y pasar hambre.

Si lo que deseas es eliminar la grasa extra al entrenar, entonces come tu fruta después, y nunca tomes zumos de fruta o comida procesada dulces bajas en calorías o ligeras, porque ellas contienen mucha fructosa.

Si no tienes problemas con las grasas, sigue con tu fruta de antes, durante y después de entrenar, ya que es uno de los alimentos naturales ricos en energía, fibra, agua y vitaminas C,A y B y minerales como potasio, magnesio y manganeso que puedes encontrar sin mucho dinero y con mucho sabor e ideales por cierto para tu salud, y por supuesto para verte genial.