-->

Como empezar el dia para comenzar a Adelgazar

19:09
Como empezar el dia para comenzar a Adelgazar
Ideas para Bajar de Peso

Si has hecho de todo para adelgazar y no has podido lograr llegar al peso ideal. Entonces quizás el mayor error que estas cometiendo tenga que ver, con la manera en que empiezas tu día. Esto es algo fundamental a tener en cuenta, por eso, pon atención a los siguientes consejos.

Engordas porque no desayunas

Quizás tu pienses que mientras menos comas durante el día, menos engordas, pero no es efectivo, por sobre todo con el desayuno, pues necesitas alimentarte al comenzar el día, pues es el momento en que tu metabolismo se pone en acción. Además si no tomas desayuno y pasas mucho tiempo sin comer, entonces tu cerebro ante tal situación manda un mensaje al resto del cuerpo para que reserve grasa, de esa manera te veras más gordo y obeso aunque comas menos o no comas nada a la hora del desayuno.

El mejor desayuno para adelgazar

Al elegir que desayuno tomar, siempre elige el que contenga proteínas que el que posea carbohidrato. Ello porque los últimos como el cereal o dos rebanadas de pan con mermelada, lo que harán será que tu metabolismo funcione más lento e incluso podrás sentirte adormilado durante el día, ello porque estos son más difíciles de procesar.

Por ello, elije desayunos llenos de proteínas, porque ellos si dan la energía necesaria para empezar el día. Los encontraras en dos huevos revueltos con jamón de pavo y medio vaso de jugo de toronja.

No comas a medianoche

No solo debes de preocuparte para adelgazar de tus desayunos, también a la hora de dormir, de ahí que no comas después de la medianoche, ello porque: Te costara volver a dormirte pues tu cerebro ha dado una orden al resto de tu cuerpo de que es hora de despertar y porque tu cuerpo tardara mas en procesar la comida porque tu organismo no está en movimiento.