-->

Como elegir tu saco casual

20:41
Como elegir tu saco casual
Estilo Hombre

Como elegir tu saco casual

El hombre hoy en día, debe de preocuparse por su manera de vestir, pues es su carta de presentación, su manera de decir : "Aquí estoy, este soy yo", frase que puede crear impresión o tristeza, de ti depende, por ello, a la hora de elegir tu primer saco o chaqueta casual, presta atención a los siguientes consejos.

Conoce Como elegir tu saco casual

1. Como usar tu saco o chaqueta casual.

Lo recomendable, es que lo uses con una camiseta de colores sólidos y brillantes o con diseño, jeans claros u oscuros y botines, zapatos o incluso con tenis. O un poco más formal con una camisa de vestir con o sin corbata, pantalones khaki y zapatos de vestir.

2. Cuáles son los mejores materiales del saco o chaqueta

Los materiales que debe de poseer la chaqueta o saco, son: Lana, algodón, lino e incluso algunas mezclas como lana-seda y seda-lino.

3. Como elegir tu primer saco o chaqueta casual

Para elegir tu saco o chaqueta del estilo casual, entonces te recomiendo, que busques una chaqueta que sea lisa y en un color oscuro como el azul, negro o café, ya que será más fácil combinarlo tanto con colores claros como con oscuros.

Después podrás buscar uno con textura o tramado en la tela: cuadros, espigas, líneas o pata de gallo. Estos te darán un look único; es más difícil combinarlos, pero no imposible. En este caso deberás usar un pantalón liso.

Has leído el artículo Como elegir tu saco casual, en la sección Estilo Hombres, de Tevesgenial, conoce este y muchos temas relacionados, como los mejores productos de belleza para el hombre, cortes de cabello y mas en este blog dedicado al cuidado del cuerpo y la estética.

En te ves genial, te entregamos todos los ejercicios necesarios para que tengas un cuerpo soñado, con videos fitness, consejos, para que tengas los mejores abdominales, y puedas bajar de peso, de manera fácil y segura.

Adelgaza, siéntete bien contigo, y recuerda que en cuerpo sano, mente sana, por ello, conoce mas consejos para adelgazar y consejos para estar en forma.

La nutricion adecuada para correr

Como preparar una carrera

Consejos para saber correr