-->

Mejores Ejercicios para un Torso Perfecto

11:59
Mejores Ejercicios para un Torso Perfecto
Cuerpo Mente Ejercicios

Mejores Ejercicios para un Torso Perfecto


Esculpir un torso perfecto con forma en V es un acto de equilibrio: necesitas aumentar el tamaño del pecho y los hombros sin expandir el ancho de la cintura.

A continuación te enseñare los mejores ejercicios para tener un torso perfecto. Si sobrecargas la parte superior del cuerpo con repeticiones constructoras de músculo y eliminas periodos de descanso, lograrás acelerar tu metabolismo.

Primero haz los siguientes ejercicios para un torso perfecto

10 Peso muerto con mancuernas en posición de lagartija
20 Lagartijas con mancuernas

8 Peso muerto con mancuernas en posición de lagartija
16 Lagartijas con mancuernas

6 Peso muerto con mancuernas en posición de lagartija
12 Lagartijas con mancuernas

Luego realiza estos ejercicios para un torso perfecto

10 Curl con mancuernas arrodillado
10 Press de pecho arrodillado

8 Curl con mancuernas arrodillado
8 Press de pecho arrodillado

6 Curl con mancuernas arrodillado
6 Press de pecho arrodillado

Ahora, como hacer los ejercicios anteriores, pues a continuación te señalo la técnico que debes de ocupar para que realices estos ejercicios para tener un torso perfecto de la mejor manera.

1. Peso muerto con mancuernas en posición de lagartija

Ponte en posición de lagartija, apoyándote en piso con un par de mancuernas hexagonales. Levanta la mancuerna izquierda hasta el costado del pecho. Pausa. Bájala y vuélvelo hacer, pero ahora del lado izquierdo. Esa es una repetición.



2. Lagartijas con mancuernas

Coloca un par de mancuernas hexagonales en el piso con la misma separación de los hombros y apóyate en ellas mientras te colocas en posición de lagartija. Luego, baja el cuerpo hasta que casi toques el piso con el pecho. Haz una pausa y regresa.



3. Curl con mancuernas arrodillado

De rodillas en el piso. Una mancuerna en cada mano. Mantén el torso erguido y rota los antebrazos para que las palmas de las manos queden hacia el frente. Sin mover los brazos, dobla los codos y lleva las mancuernas hacia los hombros. Haz una pausa y bájalas.



4. Press de pecho arrodillado

Ponte de rodillas sosteniendo un par de mancuernas por encima de los hombros, con los brazos doblados. Coloca las palmas de las manos una frente a la otra. Mantén el torso erguido, lleva las mancuernas hacia arriba y luego bájalas lentamente.



En te ves genial, te entregamos todos los ejercicios necesarios para que tengas un cuerpo soñado, con videos fitness, consejos, para que tengas los mejores abdominales, y puedas bajar de peso, de manera fácil y segura.

Adelgaza, siéntete bien contigo, y recuerda que en cuerpo sano, mente sana, por ello, conoce mas consejos para adelgazar y consejos para estar en forma.

Como hacer extension sentado con mancuerna

Como hacer Curl sentado y con mancuernas

Como hacer levantamiento laterales de pie con Mancuerna