-->

Los Alergicos y la perdida de peso

11:16
Los Alergicos y la perdida de peso
Consejos para Adelgazar

Los Alérgicos y la pérdida de peso


Tengo una mala noticia para los alérgicos, así es, pues junto con lo desagradable que es sufrir con las famosas alergias, en especial en primavera, donde hay que ir estornudando y con cara de enfermo para todos lados, ahora se descubrió un hecho que pondrá las tardes mas grises aun.

Hoy se sabe, que quienes sufren de alergias y toman remedios para tratar sus alergias, estos últimos pueden estorbar en tu pérdida de peso. Un nuevo estudio publicado en la revista Obesity reveló que la gente, especialmente los hombres, que por prescripción consume antihistamínicos tiene 53 por ciento más riesgo de mantener el peso extra que cargan.

En te ves genial, te entregamos todos los ejercicios necesarios para que tengas un cuerpo soñado, con videos fitness, consejos, para que tengas los mejores abdominales, y puedas bajar de peso, de manera fácil y segura.

Adelgaza, siéntete bien contigo, y recuerda que en cuerpo sano, mente sana, por ello, conoce mas consejos para adelgazar y consejos para estar en forma.

Como tener Abdominales Perfectos Tercera Parte

Como tener Abdominales Perfectos Segunda Parte

Como tener los Mejores Abdomen Primera Parte