-->

Consejo para mejorar un cabello delgado y debil

17:23
Consejo para mejorar un cabello delgado y debil
Concejos Cabellos

Consejo para mejorar un cabello delgado y débil


Si eres de aquellos o aquellas que tienen el cabello delgado y débil, y deseas tener un cabello normal o más firme y con cuerpo, entonces lo primero que tienes que hacer, es identificar a los enemigos de tu cabello que lo tienen así

La razón del porque tiene un cabello débil y delgado, se deba al uso de acondicionadores, tintes y productos hidratantes, y ello se debe al hecho, que una gruesa capa de humedad te dejará el pelo aplastado y dejara ver el cuero cabelludo.

Por ello, si tu cabello es delgado y débil córtate el pelo cada mes y jamás te lo dejes largo, pues parecerá que intentas esconder algo. Y no abuses de los productos químicos, como los tintes.

En te ves genial, te entregamos todos los ejercicios necesarios para que tengas un cuerpo soñado, con videos fitness, consejos, para que tengas los mejores abdominales, y puedas bajar de peso, de manera fácil y segura.

Adelgaza, siéntete bien contigo, y recuerda que en cuerpo sano, mente sana, por ello, conoce mas consejos para adelgazar y consejos para estar en forma.

Determina tu frecuencia cardiaca en los ejercicios

El correr ayuda a perder grasa

6 Beneficios del ejercicio Aeróbico