-->

Ejercicio de Autoabrazo para eliminar el Estrés

11:54
Ejercicio de Autoabrazo para eliminar el Estrés
Ejercicios y Salud

Ejercicio de Autoabrazo para eliminar el Estrés


Varios estudios han llegado a la misma conclusión : Recibir un abrazo reduce el estrés. Si además te lo das tú misma, te servirá para estirar todos los músculos de la zona superior de la espalda, por lo que relajarás otro de los grupos musculares que más sobrecargados suelen estar.

Para realizar este Ejercicio de Autoabrazo para eliminar el Estrés pon atención a lo siguiente.

1. Primero que nada, siéntate en el suelo o en el borde de la cama en la postura del indio, es decir, con las piernas flexionadas y cruzadas por delante del cuerpo. Abre los brazos poniéndolos en línea con los hombros y expande al máximo la caja torácica a la vez que inspiras por la nariz.

2. Ahora cierra los brazos sobre tu cuerpo, abrazándote, e inclina la cabeza hacia delante, juntando la barbilla con el pecho. Ve soltando todo el aire de los pulmones mientras haces este movimiento. Aguanta unos segundos la postura y repite 4 veces el ejercicio.

En te ves genial, te entregamos todos los ejercicios necesarios para que tengas un cuerpo soñado, con videos fitness, consejos, para que tengas los mejores abdominales, y puedas bajar de peso, de manera fácil y segura.

Adelgaza, siéntete bien contigo, y recuerda que en cuerpo sano, mente sana, por ello, conoce mas consejos para adelgazar y consejos para estar en forma.

Video Fitness 5 minutos y listo

Que hacer despues de correr

Los beneficios del correr para la salud