-->

Como tener un Abdomen Perfecto

10:48
Como tener un Abdomen Perfecto
Ejercicios Consejos

Como tener un Abdomen Perfecto


Uno de los lugares más vistosos, que te demuestran tu exceso de peso, es el abdomen, pues ahí suele acumularse la grasa. Ahora, la grasa acumulada en el abdomen no solamente constituye un molesto factor estético, sino que además representa un riesgo latente para la salud. Antes de recomendarte algunos ejercicios, es importante señalar los posibles motivos que originan este problema, entre los cuales cabe destacar:

Motivos por los cuales se acumula la grasa en el Abdomen

1. mala alimentación
2. sedentarismo
3. estrés
4. cansancio

Una de las maneras eficaces para solucionar este problema es por medio del ejercicio aeróbico, mediante el cual el gasto calórico será mayor. La caminadora, la bicicleta o la elíptica pueden ser una opción bastante favorable. Asimismo, clases de baile, spinning o step pueden funcionar si los practicas con regularidad tres veces por semana.

No obstante, los entrenamientos de fuerza son fundamentales para lograr tu objetivo, ya que ayudarán a tonificar y reafirmar tus músculos.

Conoce Como tener un Abdomen Perfecto

1. Crunch con mancuerna: sentado a la orilla de un banco, sujeta una mancuerna de 3 kg entre tus pies. Apoyando tus brazos en los extremos del banco, flexiona tus rodillas, casi hasta rozar con ellas el pecho, estíralas hacia el frente y vuelve a encogerlas. Esto constituye una repetición. Realiza de ocho a 10 series.

2. Crunch con estiramientos: recostado sobre el suelo, coloca tus brazos en los costados. Junta ambas piernas, flexiona rodillas y llévalas casi a la altura del pecho. Estira hacia la izquierda, vuelve a encoger, luego hacia el centro, encoge de nuevo y, finalmente, hacia la derecha. Esto es una repetición. Efectúa cinco, hasta completar tres series.