-->

Como hacer ejercicios press en banca inclinada

13:00
Como hacer ejercicios press en banca inclinada
Ejercicios Videos Fitness

Como hacer ejercicios press en banca inclinada


Un ejercicio básico y de los más conocidos para lograr mejorar el cuerpo. Para ello tienes que tener los requerimientos adecuados para el ejercicio en cuestión, siguiendo la información que aquí en Te ves genial, te entrego.

Músculos a trabajar en ejercicios press en banca inclinada

Pectorales superiores, hombros y tríceps.

Preparación ejercicios press en banca inclinada

Recuéstate boca arriba en un banco con respaldo reclinado, con las rodillas flexionadas y los pies bien plantados en el piso. Levanta los brazos, sujeta la barra con las manos ligeramente más separadas que el ancho de los hombros y levanta la pesa de manera que la barra quede directamente sobre tu pecho. Los brazos deben estar rectos, pero sin bloquear la articulación de los codos.

Ejecución ejercicios press en banca inclinada.

Manteniendo tu espalda bien apoyada sobre el banco y con los pies en el piso, inhala mientras bajas lentamente la barra hasta ta parte superior de tu pecho. Una vez que lo toque, exhala y rápidamente presiona la barra para regresarla sobre el pecho, sin bloquear los codos; repítelo

Mira el video ejercicios press en banca inclinada




En te ves genial, te entregamos todos los ejercicios necesarios para que tengas un cuerpo soñado, con videos fitness, consejos, para que tengas los mejores abdominales, y puedas bajar de peso, de manera fácil y segura.

Adelgaza, siéntete bien contigo, y recuerda que en cuerpo sano, mente sana.